Ir al contenido principal

Actualización #4


Pensé en verdad que Agosto sería un mejor mes pero por una u otra razón no pude publicar más que estas 3 entradas.. Aún cuando en Agosto no pude publicar mucho quiero decir que espero mejorar en Septiembre además y aún cuando aún es muy solitario el Blog y hay pocos seguidores voy a seguir publicando.

Estas son 2 nuevas actualizaciones que estaré subiendo al Blog.

:: Página de Perfil y biografía~
No creo que no quede claro lo que quiero.. incluir una página con el Perfil y la biografía de Mai-chan

:: Galería de Fotos
Estoy organizando una pequeña galería de fotos, tal vez tarde unos días ya que no tengo muy claro la idea..

Por supuesto estaré tratando de mejorar el Blog, cambiar cosas que crea innecesarias y poner otras.

  

Entradas más populares de este blog

Dynamite (Romaji)

Zutto (Romaji)

Dynamite (DC versión) [Romaji]

Koi ni Koishite (Romaji)