Ir al contenido principal

Premio por Angel

Este el primer premio del Blog, la verdad no se muy bien como se lleva esto de los Premios ya que es el segundo que recibo pero según leí debo contestar las 11 preguntas y nominar 11 Blogs con menos de 200 seguidores... no se quien nominar por ahora me voy a dormir ya mañana dejare a las y los nominados

Por cierto gracias a Angel por el premio




¿Cómo te llamas?
     Rosa aunque me encanta mi nombre casi no lo uso pero muchos me llaman Rosy

¿Por qué creaste tu blog?
     Porque me encanta la música de Mai Kuraki, creo que es fabulosa y además hay muy pocos Blogs que recopilen sus letras

¿Cual es tu Anime favorito?
     Detective Conan, creo que igual este Anime es la razón por la que me gusta Mai Kuraki porque ella canta opening y endings del Anime.

¿Te gustó mi bloggie?
     Si porque es muy pink...

¿Cuál es el blog que más te gusta?
     Recursos Kawaii

¿Tienes algún libro favorito?
     Si se llama Quibole con.. de Yordi Rosado y Gaby Vargas

¿Cómo te sientes ahora?
      Somnolienta~

¿A donde te gustaría poder viajar?
     mmm... me encantaría ir a Japón o España

¿De que color es tu cabello?
     Castaño

¿Cómo conociste blogger?
     No recuerdo

¿De que tratan la mayoría de tus entradas?
     Letras de música y descargas


Las preguntas

1. Color favorito?
2. Película que nunca de los nuncas verías?
3. Persona que te inspira?
4. La canción que más escuchas?
5. Animal que te aterroriza?
6. Del 1 al 10 que calificación le darías a mi Blog?
7. Idioma que creas es más difícil de aprender?
8. Si pudieras pedir un deseo que pedirías?
9. Te gustan los poemas?
10. De que país eres?
11. Anime cómico, romántico o terror?

Nominados
  1. http://lamujersinsangre.blogspot.com
  2. Pendiente
  3. Pendiente
  4. Pendiente
  5. Pendiente
  6. Pendiente
  7. Pendiente
  8. Pendiente
  9. Pendiente
  10. Pendiente
  11. Pendiente

Entradas más populares de este blog

Dynamite (Romaji)

Zutto (Romaji)

Dynamite (DC versión) [Romaji]

Apartament of Mai-K