Ir al contenido principal

Mitsukioneechan nueva autora Hello!


Holaaaaaaa!!

Me presento como nueva autora del Blog.

 Llevo ya algunos días aunque no he podido publicar nada ni pasarme a presentar por razones personales pero estaré algunos fines de semana y a veces en puentes y vacaciones publicando.

Tenía ya antes un Blog de Mai Kuraki pero no pude mantenerlo así que ahora esta cerrado y decidí venir a este y poner todo mi empeño en este para hacerlo uno de los Blogs mas completos sobre la discografia de Mai Kuraki y quien sabe tal vez mas adelante convertirlo en un club de fans en México (o de hispanohablantes) grande.

Conocí a esta hermosa artista hace un par de años viendo Detective Conan como la mayoría que conozco y me converti en fan sobre todo de Always.

Bueno espero que nos llevemos bien y esforzemonos por difundir la música de Mai Kuraki

Mitsukioneechan

P.D pueden llamarme Mitsu ^ ^ y cualquier pedido pueden hacerlo a traves de comentarios en mis entradas o en mi perfil google +, en el grupo que hemos creado aquí y en la Fan Page Aquí

Entradas más populares de este blog

Dynamite (Romaji)

Zutto (Romaji)

Dynamite (DC versión) [Romaji]

Koi ni Koishite (Romaji)