Ir al contenido principal

Watashi no shiranai watashi [español)

La lluvia llego de repente este fin de semana
el trueno divide mi ser en dos
así el teléfono no se conectará
al igual que nuestros corazones
así como la coartada que se empieza a desmoronar.

Caen las lágrimas sobre mi piel fría
aunque esto no es nada para mi
cuando cuente una mentira pretendiendo no darme cuenta
que ni siquiera puedo enviar un mensaje con las dos manos


Oh hablando de cerrar nuevamente la boca
me despierto casi inmediatamente
porque no puedo esperar más por ti
levántate y ven aquí
ponte al día mientras estos sentimientos vienen hacía mi
yo no se lo que es Precioso


Muchas veces me di cuenta
que las palabras que deseaba transmitir
diciendo "quiero cambiar este hábito" paraba a mitad de mi frase
y simplemente miraba hacía otro lado cobardemente

Ahora que he perdido algo que nunca volverá
parece que tu aún me crees... lo sé
tal vez solo es un pequeño malentendido
pero no quiero que acabe, quiero creer en el amor cuantas veces sea necesario

Esto no habría sucedido si no fuera así
aunque he buscado muchas formas de salvarme
que son desgarradoras y muy dolorosas
incluso si me quitara este anillo
no puedo borrar todo sin importar lo que haga
por favor, quisiera dormir. Aún lloro...


Oh hablando de cerrar nuevamente la boca
me despierto casi inmediatamente
porque no puedo esperar más por ti
levántate y ven aquí
ponte al día mientras estos sentimientos vienen hacía mi
 yo no se


Oh hablando de cerrar nuevamente la boca
me despierto casi inmediatamente
porque no puedo esperar más por ti
levántate y ven aquí
ponte al día mientras estos sentimientos vienen hacía mi
yo no se lo que es Precioso





Entradas más populares de este blog

Dynamite (Romaji)

Zutto (Romaji)

Dynamite (DC versión) [Romaji]

Koi ni Koishite (Romaji)