Ir al contenido principal

Mou Ichido trad. español


Hoy me encontré con esta traducción de la canción de Mai Kuraki "Mou Ichido" en You tube espero que les guste tanto como a mi.

Mi corazón esta empapado con lágrimas
Cuando las limpie con mis dedos
los recuerdos vendrán inundado de nuevo
no puedo olvidarte y simplemente duele tanto

Algún día quiero buscar contigo
una estrella que no pueda ser vista

Si me encuentro contigo una vez más
quiero que me abraces una vez más
Voy a calentar tu frío corazón para siempre
Quiero oír tu voz
para poder soportar la soledad
Una vez más mi sincero corazón
puede alcanzarte

Cuando veo rastros de ti
en el viento que anuncia la nueva temporada
recuerdo lo dulce que eras el día que nos conocimos
y las lágrimas corren por mis mejillas

Algún día quiero regresar
a nuestro lugar donde solía ir contigo

Si me encuentro contigo una vez más
quiero que me abraces una vez más
no puedo decir adiós, incluso si esto me lastima
Quiero oír tu voz
incluso si es solo en mis sueños
Una vez más mi sincero corazón
puede alcanzarte

Oh mi amor
hasta que te vea de nuevo
voy a brillas más de lo que hacía antes
quiero que me des esa sonrisa

Si me encuentro contigo una vez más
quiero que me abraces una vez más
Voy a calentar tu frío corazón para siempre
Quiero oír tu voz
para poder soportar la soledad
Una vez más mi sincero corazón
puede alcanzarte


Créditos a TheShulia14 (link a su canal en la página de créditos

Entradas más populares de este blog

Dynamite (Romaji)

Zutto (Romaji)

Dynamite (DC versión) [Romaji]

Koi ni Koishite (Romaji)