Ir al contenido principal

Chance for you (español)

La lluvia golpea la ventana
entonces lloverá por siempre?
cual sera su objetivo
viendo delante de mi

Oh si
Tan solo con mirar el cielo lluvioso
te dire yo seré tu paraguas

Lo primero es dar un paso hacia delante
Aprovechando el día sin volver atrás
Esta es una oportunidad para ti

Ahora que ha dejado de llover
veremos un arcoiris en el cielo
como soñamos por siempre

Oh si
Sin miedo a dañarte
busca en ti el valor
para permitirte vivir
un futuro junto a mi
yo he visto una oportunidad para ti

Mi corazón decidió recibirte
con los brazos abiertos
y en mi pecho siento la confianza
que al igual que yo podrás
ver una oportunidad para ti

Sin miedo a dañarte
busca en ti el valor
para permitirte vivir
un futuro junto a mi
yo he visto una oportunidad para ti

Mi corazón decidió recibirte
con los brazos abiertos
y en mi pecho siento la confianza
que al igual que yo podrás
ver una oportunidad para ti

Para ti... una oportunidad para ti

Entradas más populares de este blog

Dynamite (Romaji)

Zutto (Romaji)

Dynamite (DC versión) [Romaji]

Koi ni Koishite (Romaji)