Ir al contenido principal

Sakura Sakura Español



Me pregunto porque aún vengo aquí
a este lugar donde lloré mucho
si incluso el viento de la colina
revive mis recuerdos contigo

Bailando en Marzo sobre el cielo pálido color púrpura
hay tantos pensamientos, Sakura

Estaba mirándote
me esforzaba solo por estar a tu lado
fui valiente incluso en tiempos dolorosos
aún así pude oírlo
voy a florecer una vez más
Sakura, Sakura, Sakura

Espero tranquilamente estos días
buscando aún tu figura
quiero verte una vez más
hay tantas cosas que quisiera decirte

Los pétalos esparcidos por el viento
son ahora esos pensamientos, Sakura

Alguna vez me hablaste
de la tristeza que esta en el corazón de todos
del sueño que florecía en el corazón que se esta desvaneciendo
aún así puedo oírlo
va a florecer una vez más
Sakura, Sakura, Sakura

Porque, es algo que no se olvida
la ausencia de alguien
voy a florecer por siempre

Estaba mirándote
me esforzaba solo por estar a tu lado
fui valiente incluso en tiempos dolorosos
aún así puedo oírlo
voy a florecer una vez más
Sakura, Sakura, Sakura

Alguna vez me hablaste
de la tristeza que esta en el corazón de todos
del sueño que florecía en el corazón que se esta desvaneciendo
aún así puedo oírlo
va a florecer una vez más
Sakura, Sakura, Sakura

Sakura mi amor, por siempre

Traducción Konanciel [[Google Traductor]]


Entradas más populares de este blog

Dynamite (Romaji)

Zutto (Romaji)

Dynamite (DC versión) [Romaji]

Apartament of Mai-K